Cuidados

Aprenda a cuidar de sus piezas de Maruchi para que conserven su belleza durante años. Consulte las preguntas frecuentes y sus detalladas respuestas sobre cómo cuidar de las joyas de Maruchi. Nuestros expertos han compartido sus conocimientos sobre diversos temas, por ejemplo, cómo limpiar y guardar las joyas

Contenido desplegable

¿Se pueden mojar las joyas de Maruchi?

Aunque la mayoría de nuestras joyas se pueden mojar sin que eso las afecte en gran medida o en absoluto, le recomendamos que se quite todas las joyas de Maruchi antes de realizar las siguientes actividades:

  • Tareas del hogar y en el exterior
  • Ducharse, bañarse o nadar en piscinas, bañeras de hidromasaje, fuentes termales y en el mar
  • Usar lociones, productos para el pelo, perfumes y otros cosméticos
  • Hacer ejercicio en el gimnasio o practicar deportes de contacto
  • Cocinar

¿Cómo puedo cuidar mis joyas de acero inoxidable?

Maruchi Joyas de acero inoxidable

Maruchi actualmente solo usa acero inoxidable 316, uno de los metales más bellos y lustrosos. El acero inoxidable es un metal precioso y requiere limpieza de vez en cuando. Con el cuidado adecuado, su joya conservará su belleza y carácter durante muchas generaciones.

La regla número uno para cuidar su joya

El acero inoxidable pierde su brillo cuando está expuesta al cloro, al azufre, a la humedad, a la transpiración, a los cosméticos, a la lejía y a otras sustancias químicas agresivas. Para evitar que tus joyas pierdan su brillo, en la medida de lo posible, recomendamos que guarde sus joyas en un lugar seguro y seco.

Cuidados para el acero inoxidable de Maruchi.

Usando un paño suave frote las joyas suavemente. Esto eliminará el deslustre y la falta de brillo, manteniendo sus joyas como nueva. Tenga en cuenta que el cloro y la lejía aceleran el deslustre y deben evitarse.

Una vez limpia y pulida las joyas deben mantenerse seca y almacenada adecuadamente.

Consideraciones especiales

Un acabado oxidado es el ennegrecimiento deliberado de las grietas en la ornamentación de un objeto de acero inoxidable para que sus detalles decorativos se destaquen más. Tenga cuidado ya que este acabado puede eliminarse si se limpia y pule con exceso.

Almacenamiento de la plata del acero inoxidable de Maruchi.

Las joyas se deben mantener completamente secas. Si usa su joyas con frecuencia, manténgala alejada de la exposición excesiva al aire y guárdela en un paño resistente al deslustre o en un joyero especial para joyas.

Los joyeros adecuados para el almacenamiento están forrados con tela anti deslustre y tienen espacios separados para cada pieza. Si su clima es húmedo, coloque un paquete pequeño de cristales desecantes dentro de su joyero. Evite el contacto con ligas de goma o cualquier otro artículo de goma, ya que el azufre en la goma causa deslustre y corrosión.